lunes, 24 de noviembre de 2008

Linux para tontos...


Como bien dice el titulo yo no aconsejo linux para una persona de nivel medio de informatica...ya que si tu estas acostumbrado a windows como la mayoria de las personas.
-Para mi es un coñazo tener que manejar tu ordenador a base de comando..
-Una vez instalado el linux es muy dificil desinstalarlo,asi q primero bajate un versión live y lo ves
-La inconpativilidad de muchos de los programas de windows..

Tambien hay q decir que linux tiene muchas ventajas...
-Es mucho mas estable q windows
-No existen virus
-Y la principal esque es completamente gratuito...


*tambien creo que si desde que nos metieran en el mundo de la informatica nos hubieran dado esta opción yo creo que la hubiera elegido...ya que es mejor.

ESTA ES MY OPINIÓN Y ESPERO NO OFENDER A NADIE,Y TAMBIEN DIGO QUE LA GENTE QUE LO HA CREADO SE LO HA CORRUDO,Y HAN ECHO UN ESCELENTE TRABAJO.

No hay comentarios: